MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El asueto por el Día del Padre es para los sectores público y privado

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo ha dispuesto asueto de media jornada para mañana jueves 19 de marzo, por el Día del Padre. Son beneficiarios los padres de familia que trabajan en los sectores público y privado, sin discriminación, según el comunicado 05/2015, emitido la tarde del 17 de marzo.
 
“En homenaje al Día del Padre se dispone tolerancia el día jueves 19 de marzo, a partir de las 12.30. En los centros laborales donde se trabaja por turnos, la tolerancia será de media jornada a favor de todos los padres de familia de los sectores público y privado”, señala del documento.

La instructiva añade que las oficinas de personal o de recursos humanos, tanto de las entidades públicas como privadas, deben “supervisar el cumplimiento” de esta disposición.

“El presente comunicado está basado en los principios de universalidad de las normas sociales y de no discriminación”, argumenta el texto, firmado por el Director General del Trabajo, Miguel Albarracin.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.