MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

COMISIÓN PROTOCOLAR DE GINEBRA VISITÓ A AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE TRABAJO

UCOMTEPS
 
La Paz, 11 de mayo (UCOMTEPS). El pasado martes 10 de mayo, una comisión del Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (IPEC) de Ginebra, Suiza a la cabeza del Oficial de Programas, Lars Johansen; y Patrick Quinn, además del especialista regional de la OIT en Empleo Juvenil y Trabajo Infantil, Guillermo Dema; la coordinadora Nacional de Trabajo Infantil de la OIT, María Elena Reyes; y el Consejero Técnico Principal del Proyecto de Lucha contra las Peores formas de Trabajo infantil, mediante la Cooperación Horizontal en América del Sur, César Mosquera; hicieron una visita protocolar a autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social.
 
La visita tuvo como objetivo central el de intercambiar criterios sobre el tema del trabajo infantil y cómo se puede trabajar de manera conjunta en la elaboración de programas que vayan a contribuir en la erradicación de las peores formas de trabajo infantil en Bolivia.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.