MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo lanza el Consultorio Laboral

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo lanza el Consultorio Laboral, un espacio virtual para responder a las dudas e inquietudes de la población en general. El sitio se encuentra en el portal www.mintrabajo.gob.bo, a través del cual un técnico en materia laboral responderá en el día a todas las consultas.
 

El Ministerio ha visto que existe una gran necesidad de información en temas de legislación laboral, razón por la que ha decidido habilitar este espacio virtual. Los interesados deben ingresar al portal www.mintrabajo.gob.bo, buscar el sitio Consultorio Laboral, que está en la columna de la derecha, ya hacer un clic en Escriba su Consulta.


Inmediatamente aparecerá una plantilla donde el usuario deberá introducir su nombre, correo, profesión y su teléfono, y posteriormente escribir su consulta y luego enviarlo, haciendo clic en aceptar.


Posteriormente, un técnico en temas laborales responderá en el día la inquietud al correo desde el que se hizo la pregunta.


El Ministerio de Trabajo quiere de este modo servir a la población para que pueda absolver sus interrogantes, con la finalidad de hacer cumplir la Ley General del Trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.