MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN DESARROLLÓ TALLER DE IMPLEMENTACIÓN DEL POAR 2011

UCOMTEPS
 
La Paz, 12 de mayo (UCOMTEPS). El pasado fin de semana, la Dirección de Planificación dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, desarrolló el 1er Taller de capacitación e implementación del Sistema POAR 2011, dirigido a servidores públicos de las direcciones, unidades, jefaturas departamentales y regionales de esta cartera de Estado. El taller tuvo los siguientes objetivos: ajustar y elaborar el POA 2011 de las jefaturas departamentales y regionales, socializar la reformulación del POA 2011, socializar las herramientas de evaluación del POA 2011 y evaluar trimestralmente las operaciones anuales.
 
En el mismo se abarcó temas referidos a una explicación metodológica del POAR, ajustes de datos del POA 2011, validación de la información del POA (direcciones, jefaturas departamentales y regionales), para luego concluir con una plenaria y resumen de la jornada. El taller contó con la participación de directores, técnicos, jefes departamentales y regionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.