MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

JEFATURA DE TRABAJO DE ORURO DESARROLLA TALLER SOBRE NORMAS LABORALES

UCOMTEPS
 
La Paz, 12 de mayo (UCOMTEPS/La Patria). La Jefatura departamental de Trabajo de Oruro, con el auspicio de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO), viene desarrollando el taller de capacitación sobre normas laborales, dirigido a directores de recursos humanos de las empresas del sector privado y público, y a estudiantes y profesionales de diferentes áreas de formación, que son usuarios del Servicio Plurinacional de Empleo. El objetivo del mismo, es desarrollar conocimientos, valores y destrezas para los jefes de recursos humanos, que puedan realizar una buena selección del personal, y brindar estrategias, y acciones de proyección del perfil profesional y ocupacional para las personas que quieran trabajar
 
El curso se inició este miércoles y concluirá el viernes 13 de mayo del presente. Los módulos de trabajo que se desarrollan en el curso permitirán tener insumos sobre motivación y autoestima, autovaloración personal, excelencia, claves de éxito, círculos de autosuficiencia, visión, metas, fortalezas, debilidades, y oportunidades para la búsqueda de empleo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.