MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo capacita a autoridades de las instituciones del Estado

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo capacita a autoridades de las instituciones del Estado, ministerios, entidades desconcentradas, empresas descentralizadas, entre otros, respecto a “aspectos específicos para la administración de recursos humanos en la gestión pública”.
 
El seminario fue organizado por la Dirección General del Servicio Civil, del Viceministerio de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, y está referido al régimen laboral de los servidores públicos, el reglamento de impugnación de los servidores públicos, el régimen de la carrera administrativa y las impugnaciones, además de la inamovilidad de padres y madres y por discapacidad.
Al evento fueron invitados autoridades y representantes de todas las instituciones del Estado para congregarse en un salón del Hotel Presidente. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.