MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajo atiende consultas laborales en una feria en Achocalla

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo participó, el lunes, de la Feria de Salud Multidisciplinaria en el municipio de Achocalla, donde habilitó el Consultorio Laboral para absolver las dudas en materia laboral de la población.
 
En el encuentro participaron también los ministerios de Justicia y de Salud, con estands instalados en la plaza principal de ese municipio.
En la oportunidad, el  Alcalde de Achocalla, Dámaso Ninaja, manifestó que era la primera vez que se realizaba “un evento de esta naturaleza en esta población” con la participación de varias instituciones estatales con información acerca de la salud y de los derechos laborales.
“Esta clase de ferias son buenas, pues nos permiten aclarar muchas dudas. Mi consulta ha sido sobre la estabilidad laboral, porque en la empresa que trabajo están haciendo movimientos de gente”, sostuvo Johnny un poblador que visitó el stand del Ministerio de Trabajo.
“Desconocemos sobre la lactancia o sobre las normas laborales, especialmente para las mujeres que están en gestación”, señaló Roxana Cuentas, una ama de casa.
Abraham Aquino dijo que recibió varios folletos y revistas para informarse. Y Alfredo Flores, entre otros, destacó la importancia de la feria para conocer las normas vigentes en el país. 


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.