MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

La Escuela de Formación Política Sindical se traslada a Cochabamba

Unidad de Comunicación
 
La Escuela de Formación Política Sindical proseguirá sus actividades en la ciudad de Cochabamba, entre el 29 de junio y el 3 de julio. Se trata del segundo taller de cinco días programados con las organizaciones sindicales regionales. La primera se realizó en la ciudad de Oruro entre el 8 y 12 de este mes.
 
En la segunda versión participarán como disertantes los exdirigentes mineros Édgar Ramírez, Guillermo Dalence, José Pimentel, entre otros.
En el cierre el primer taller de cinco días, en la ciudad de Oruro, el Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, explicó los fundamentos de la actual Ley General del Trabajo, los cuales están a favor de los trabajadores, y adelantó algunos lineamientos básicos de la propuesta de nueva Ley General del Trabajo.
La Escuela de Formación Política Sindical es organizada por el Ministerio de Trabajo en coordinación con la Vicepresidencia, el Ministerio de Gobierno y el Viceministerio de Coordinación con los Movimientos Sociales.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.