MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo declara en comisión a los asistentes al Encuentro Mundial de Movimientos Populares

Uunidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo declara en comisión transitoria, con goce de haberes, a todos los delegados asistentes al Encuentro Mundial de Movimientos Populares Madre Tierra, Techo, Trabajo e Integración de los Pueblos, organizado por la Central Obrera Boliviana (COB) y la Conalcam (Consejo Nacional para el Cambio) y que se realizará en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra del lunes 6 al viernes 10 de julio, según la resolución ministerial 441/15.
 
La normativa responde de manera positiva al pedido realizado por el Comité Ejecutivo de la COB, mediante una misiva enviada el 29 de junio de este año, en la que solicitó la declaratoria en comisión transitoria a todos los asistentes a este encuentro internacional.
El Ministerio de Trabajo atendió esta solicitud porque considera que se trata de una actividad de gran interés para los trabajadores y en consideración a que las declaratorias en comisión están entre sus facultades constitucionales.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.