MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo organiza su primera Rendición Pública de Cuentas de esta gestión

Unidad de Comunicación
 
El ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, invita a la “Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas 2015”, que se realizará este viernes 10 de julio, a partir de las 08.30, en el Hall de la Vicepresidencia, ubicada en la calle Ayacucho esquina Mercado.
 
Entre las organizaciones sociales invitadas a este primer informe de gestión se cuentan a la Central Obrera Boliviana (COB), la Central Obrera Departamental (COD), la Central Obrera Regional (COR) y otras organizaciones sociales.
El parágrafo IV del Artículo 253 de la Constitución Política del Estado Plurinacional establece que las servidoras y los servidores públicos están obligados a rendir cuentas sobre las responsabilidades económicas, políticas, técnicas y administrativas en el ejercicio de la función pública. El parágrafo II del Artículo 241 establece que la sociedad civil organizada ejercerá el control social a la gestión pública en todos los niveles del Estado.   
El ministro Trigoso dará por primera vez una rendición de cuentas, porque ingresó al gabinete ministerial en enero de este año en reemplazo de Daniel Santalla.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.