MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Consultorio Laboral del Ministerio de Trabajo atendió en la exEstación

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo habilitó el Consultorio Laboral en la feria Comunicando el Cambio, realizada el domingo en la exEstación Central, ahora terminal del Teleférico de la Línea Roja. En él, dos especialistas en legislación laboral atendieron las consultas laborales de la población.
 
La carpa del Ministerio de Trabajo también ofreció afiches en materia de seguridad industrial y distribuyó boletines Trabajo, que contienen información acerca de la actividad desplegada por esta cartera de Estado.
La viceministra de Comunicación, Claudia Espinoza, destacó la participación de la población en estas exposiciones itinerantes, que realizan todas las carteras de Estado. Esta feria formó parte del programa de festejos con motivo de las fiestas julianas de La Paz.
La muestra se realizó entre las 09.00 y las 13.00, del domingo. Participaron, el INE, el Ministerio de Planificación, el Ministerio de Comunicación, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), entre otras entidades.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.