MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo dispuso horario continuo para la ciudad de Sucre

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social determinó jornada de horario continuo hoy, 7 de agosto, en la ciudad de Sucre, con motivo de la celebración del 190 aniversario de la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia y de la realización de la Parada Militar, que cuenta con la presencia del presidente Evo Morales.
 
La jornada continua en la administración pública se extiende desde las 08.00 hasta las 16.00, con la finalidad de que los empleados de la administración estatal puedan participar de la Parada Militar, según el Comunicado 13/2015, del  5 de agosto.
En el sector privado esta determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horario de trabajo.
Las Fuerzas Armadas (FFAA) celebran 190 años de vida y como parte de sus festejos exhiben su armamento bélico. Está previsto que desfilen unos 6.000 militares y que muestren acrobacias con avionetas. Este acto militar se realizó los últimos años en diferentes ciudades del país: Santa Cruz (2007), Cochabamba (2008), Oruro (2009), Cobija (2010), Tarija (2011)  Trinidad (2012), Potosí (2013) y La Paz (2014). 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.