MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Experto español recibe reconocimiento del Ministerio de Trabajo

Unidad de Comunicación
 
El experto laboralista de nacionalidad española, Cayetano Núñez dio, la tarde del lunes 3, su segundo taller en el salón Juan Lechín Oquendo, del Ministerio de Trabajo, ante casi un centenar de representantes de organizaciones sindicales. Además recibió del titular de esta cartera de Estado un reconocimiento por su contribución en la capacitación de dirigentes.
 
La anterior semana el experto dio, en el mismo lugar, el taller “Igualdad y no Discriminación”, también bajo el auspicio de la Dirección de Asuntos Sindicales del Ministerio de Trabajo.
Ayer hizo un “Análisis de coyuntura: sindicato y proceso de cambio” y habló sobre “Participación y libertad sindical”.  
En la entrega del reconocimiento, que consistió en un certificado, el ministro Gonzalo Trigoso, agradeció la tarea desarrollada por Núñez en los talleres; mientras que el español manifestó su satisfacción por el número de participantes en los eventos y su interés de volver al país para continuar con esta labor.
Entre los participantes se encontraban representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Paz, Confederación Sindical de Trabajadores de Luz, Fuerza, Telecomunicaciones; Sindicato de Incerpaz, Confederación de Trabajadores de la  Construcción de Bolivia, Centro de Estudiantes del Colegio Gualberto Villarroel, Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) de La Paz, Infocal, Jubilados, además de servidores públicos del Ministerio de Trabajo.
 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.