MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo realiza un acto por los 35 años del asesinato de Marcelo Quiroga Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Asuntos Sindicales, realizará esta noche un acto de conmemoración por los 35 años del asesinato del dirigente político socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, en el salón Juan Lechín Oquendo de esta cartera de estado, desde las 18.30.
 
En el evento estará presente el titular de esta Cartera de Estado, Gonzalo Trigoso, además de otros invitados especiales que recordarán la trayectoria política del exlíder del Partido Socialista 1 (PS-1), que fue asesinado el 17 de julio de 1980, en la sede de la central Obrera Boliviana (COB), durante el golpe militar perpetrado por Luis García Meza y Luis Arce Gómez.
Este acto estaba programado para el 17 de julio pasado, pero el conflicto protagonizado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) impidió la realización del mismo. 


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.