MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Viceministro Rada cierra el taller de formación sindical en Tarija

Unidad de Comunicación
 
El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada,fue el expositor que clausuró la Escuela de Formación Política Sindical, que se realizó esta semana en la ciudad de Tarija, en la sede de la Central Obrera Departamental (COD).
 
La autoridad expuso sobre el contexto internacional y los movimientos sociales bolivianos. También habló, en la última jornada, el ejecutivo de la COD - Tarija, Rubén Ramallo.
El equipo delegado por el Ministerio de Trabajo, para la organización de estos talleres en todo el país, Jorge Arzabe, Marisol Fernández e Ivonne Castro, recibieron certificados de reconocimiento por parte de l a COD de Tarija.
La Escuela de Formación Política Sindical del Ministerio de Trabajo, organiza estos talleres con la participación del Viceministerio de Coordinación con los Movimientos Sociales y la Vicepresidencia del Estado.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.