MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo conmina a la empresa minera Inti Raymi a dejar sin efecto los memorandums de preaviso a sus trabajadores

Despacho Ministro de Trabajo
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, CONMINA A LA EMPRESA MINERA INTI RAYMI S.A.- EMIRSA, A DEJAR SIN EFECTO LOS MEMORÁNDUMS DE PREAVISO EMITIDOS A SUS TRABAJADORES.
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, en uso de sus atribuciones conferidas por ley;

RESUELVE:

PRIMERO.- CONFIRMAR la Resolución Administrativa N° 076/2015 de 26 de junio de 2015 y consecuentemente la Conminatoria JDT-OR/N°14/2015 de 15 de mayo de 2015, emitida por la Jefatura Departamental de Trabajo de Oruro, CONMINANDO A LA EMPRESA MINERA INTI RAYMI S.A.- EMIRSA, A DEJAR SIN EFECTO LOS MEMORÁNDUMS DE PREAVISO EMITIDOS A SUS TRABAJADORES.

SEGUNDO.- Conforme lo previsto por el inciso a) del artículo 69 de la Ley de Procedimiento Administrativo, queda agotada la vía administrativa. 
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.