MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo dispone horario continuo para el lunes 24 en Potosí

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo dispuso la aplicación de horario continuo para el lunes 24 de este mes, en el departamento de Potosí, con motivo de la celebración de la festividad Chutillos, según el comunicado 014/2015 de la Dirección General de Trabajo.
 
"Con motivo de la festividad de Chutillos y a pedido de la Gobernación de Potosí, se comunica que el día lunes 24 de agosto del año en curso se otorga horario continuo laboral en el departamento de Potosí", señala el comunicado.
Para el cumplimiento de esta diposición, el Ministerio de Trabajo dispuso la jornada continua de trabajo en la administración pública de 08.00 a 16.00, "que debe ser coordinada y supervisada por las oficinas de personal de cada institución pública".
En las empresas y entidades privadas deberán adecuar este comunicado por acuerdo entre partes, considerando las modalidades y horarios de trabajo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.