PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Descargar

El presente Protocolo de Bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos básicos a considerarse durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. Las distintas empresas o establecimientos laborales deberán aplicar este protocolo en cada una de sus actividades, las recomendaciones recogidas en el presente documento, las cuales serán de aplicación a sus trabajadores, subcontratas y a todas aquellas empresas que accedan a la industria.

Descargar

El presente Protocolo de Bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos mínimos a tomar durante la emergencia por la pandemia del COVID-19, para el Sector Minero, con el propósito de velar por la salud de sus trabajadores, mediante la implementación de un conjunto armonizado de medidas de prevención y control del virus.

Descargar

El presente Protocolo de Bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos mínimos a tomar durante la emergencia por la pandemia del COVID-19, por todas las Entidades Financieras, con el propósito de velar por la salud de sus trabajadores y clientes, mediante la implementación de un conjunto armonizado de medidas de prevención y control del virus.

Descargar

Las distintas empresas o establecimientos laborales deberán aplicar este protocolo en cada una de sus obras de construcción, las recomendaciones recogidas en el presente documento, las cuales serán de aplicación a sus trabajadores, subcontratas y a todas aquellas empresas que accedan a la obra. Todo ello, sin perjuicio de que, en caso de ser necesario, se individualicen y adapten a la realidad de la obra concreta, dado que algunas medidas dependen fundamentalmente de las características de los espacios de trabajo, de la planificación de tareas que tengan en ese momento o de los medios con que cuenta el centro.

Descargar

El presente protocolo de bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos básicos a considerarse durante la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, para el sector de trabajo asalariado del hogar.

Descargar

Las distintas empresas o establecimientos laborales deberán aplicar este protocolo en cada uno de sus establecimientos y sucursales, las recomendaciones recogidas en el presente documento, las cuales serán de aplicación a sus trabajadores, subcontratas y a todas aquellas empresas que accedan a la industria de alimentos.

Descargar

El presente Protocolo de Bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos mínimos a tomar durante la emergencia por la pandemia del COVID-19, por todas las Instituciones y Entidades Públicas, con el propósito de velar por la salud de sus Servidores Públicos y usuarios, mediante la implementación de un conjunto armonizado de medidas de prevención y control del virus.

Descargar

El presente Protocolo de Bioseguridad incluye recomendaciones y lineamientos mínimos a tomar durante la emergencia por la pandemia del COVID-19 por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Jefaturas Departamentales y Regionales, con el propósito de velar por la salud de sus Servidores Públicos y usuarios, mediante la implementación de un conjunto armonizado de medidas de prevención y control del virus.