El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y la Universidad Mayor Real y Pontificia de Francisco Xavier de Chuquisaca invitan a la presentación del libro No. 68 de la Biblioteca Laboral:

MANAT’AQ LLUNK’U.


Análisis histórico-político del Servicio Público. Hacia la revolución del comportamiento del servidor y la servidora pública en el Estado Plurinacional de Bolivia.
Autor: Marvin Molina Casanova

Exponen:
-Emilio Rodas Panique, Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas
-Paul Franco, Magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional

Sinopsis:

A pesar de los radicales procesos de transformación en nuestro país en estos últimos años, la sombra de la colonización aún sigue emergiendo en las formas de organización del aparato estatal, particularmente, en las actividades propias del servicio público. Dicho legado colonial coloca a la población boliviana en desventaja frente a las actitudes burocráticas de muchos “funcionarios públicos” que siguen dilatando los procesos de la gestión administrativa al amparo de las normas que, aunque continúan en vigencia, aportan muy poco al cambio real en la atención a la ciudadanía que exige el presente momento histórico conocido como Proceso de Cambio.

Para conocer más acerca del servicio público en la historia de nuestro país y de las reflexiones que conlleva la descolonización de la ética del servicio público, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social tiene el agrado de publicar el libro “Manat´aq Llunk´u” del abogado Marvin Molina Casanova.

¡Los esperamos!

MIÉRCOLES 24 DE JULIO DE 2019 / 19:00 HRS.
PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD MAYOR REAL Y PONTIFICIA DE FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
(Calle Junín, esquina Ayacucho)

INGRESO LIBRE.
DISTRIBUCIÓN GRATUITA DEL LIBRO A LOS ASISTENTES.

Comparte