En la jornada de este sábado 10 de agosto se llevó a cabo la Rueda de Negocios en el marco de la Expofencoop 2019, que se realiza en la ciudad de Montero, donde la Federación de Cooperativas de Transporte, (Fecotrans) y representantes de empresas importadoras suscribieron un convenio para adquirir un total de 700 vehículos para incorporarlos a los servicios de transporte público. Este resultado fue considerado altamente positivo por las cooperativas que participaron en la feria.

En ese sentido, un grupo de cooperativas que se dedican al servicio de transporte público en la ciudad de Santa Cruz, firmó un convenio con la Empresa Importadora de Automotores Ovando, para la adquisición de 400 buses.
Por otro lado, la Fecotrans y la Empresa Multimarcas cerraron el acuerdo para adquirir otro lote de 300 vehículos con capacidad de transportar a 7, 15 y 18 pasajeros, con el propósito de fortalecer a las cooperativas que brindan este servicio en las diferentes rutas de las ciudades intermedias de Santa Cruz.
En el marco de la misma Expofencoop, otras cooperativas adquirieron un lote de 16 vehículos que serán utilizados para las actividades productivas de las mismas.
Por su parte, la Federación Nacional de Cooperativas de Servicio de Agua Potable y Saneamiento, (Fencopas) y tres empresas que se dedican al diseño e implementación de tecnología hídrica firmaron un acuerdo para realizar una inversión conjunta en este campo, con el propósito de mejorar la gestión del recurso hídrico y también el adecuado uso de la tecnología.

Comparte