La Dirección General de Servicio Civil del Ministerio de Trabajo, en coordinación con la Vicepresidencia del Estado durante la jornada de este 7 de septiembre, desarrolló el último módulo del primer ciclo de la Escuela Antiimperialista en el que participaron alrededor de 70 servidores públicos de diferentes instituciones.

La actividad se realizó en Alkamari, donde Eustaquio Humiri presentó el tema “Cartografía y Control Electoral”, en la tarde Juan Carlos Pinto, de la Vicepresidencia, se refirió al tema “Perspectivas Electorales, ambos generaron un profundo análisis sobre las elecciones y la importancia que tiene para la vida del país.
Por último, el Jefe de la Unidad de Capacitación de la Dirección General de Servicio Civil, Aníbal Urquieta, efectúo el análisis de coyuntura, balance y cierre de las actividades de la Escuela. Dinámicas, trabajo en grupos y análisis constante de los temas abordados, formaron parte de la jornada.
En lo que va de la gestión de 2019, durante varios meses y principalmente en fines de semana, los servidores públicos de varias instituciones del Estado participaron en los diferentes módulos que organizó la Dirección General de Servicio Civil, hoy finalizó la actividad programada con buenos resultados.

Comparte