Sucre.- En instalaciones del Hotel “Parador Santa María la Real”, se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Servicio Público de Empleo en el departamento de Chuquisaca, con presencia del Director General de Empleo, Dr. Marvin Casanova, el Jefe Departamental de Trabajo, Dr. Aldo Calle y autoridades regionales y locales.

 

Para la ocasión tomaron la palabra el Lic. Oscar Sandy, Gerente General de CESSA, quien se refirió a la importancia de brindar oportunidades laborales a los jóvenes para asegurar un futuro mejor para sus familias e hijos.

También tomó la palabra el Coordiandor Regional del Programa PAE II - SPE, Lic. Alvar Arandia, quien resaltó las políticas del gobierno central en cuanto al tema laboral, que favorecen a la sociedad y sectores vulnerables, afirmando que Bolivia se encuentra entre los paises con menor tasa de desempleo en la región.

En la ciudad de Sucre se tiene el dato de 479 personas beneficiadas con el Programa de Apoyo al Empleo con una inversión de 1.080.573 en el periodo de Mayo 2018 a julio de 2019.

Comparte