En Cobija inició sus actividades la Escuela de Formación Política y Sindical en la que participan 120 dirigentes y trabajadores y durante los días 28, 29 y 30 de junio trabajarán en varios temas que permitirán a los asistentes reflexionar sobre cómo fortalecer sus organizaciones sindicales de las cuales forman parte.

La actividad fue coordinada por la Central Obrera Departamental de Pando con la Jefatura Departamental de Trabajo, dependiente de esta cartera de Estado, y de manera orgánica participan todas las organizaciones sindicales. La Escuela se desarrolla en el Salón Auditorio del Hotel Asaí, arrancó este 28 y concluirá el 30 de junio.

El Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Emilio Rodas, expondrá mañana “la Constitución Política del Estado y la proyección hacia el Socialismo Comunitario”; y luego Héctor Udaeta, del Ministerio de la Presidencia, presentará el tema “Estrategia imperialista para América Latina y consecuencias en la clase trabajadora”.

Se ha previsto la exhibición del video “Asamblea Constituyente” para una actividad de reflexión y posterior debate de los participantes.

Comparte