Este domingo, en instalaciones de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras de Cochabamba, FEDECOMIN, concluyó el Curso de Educación Cooperativa, que durante dos días fue el espacio para el análisis de temáticas nacionales y del sector cooperativo.


Junto al Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Emilio Rodas, analizaron los ”Logros y perspectivas del Proceso de Cambio”.
El curso fue organizado por la Dirección General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa (DGPPFPPCOOP), del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social y el próximo 10 y 11 de noviembre se realizará el segundo curso, al que acudirán los cooperativistas mineros.
De este modo, los cooperativistas mineros se preparan para asistir al Encuentro Nacional de las Escuelas que se desarrollará el próximo 16 de noviembre en la ciudad de La Paz, se trata de un Encuentro al que asistirán los participantes de las Escuelas de Formación Política y Sindical, también los que asistieron a los cursos de Fortalecimiento Cooperativo y de las Escuelas que desarrolló la Dirección General de Servicio Civil.

Comparte