El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participa en la Feria Internacional Potosí-Bolivia (Feipobol) misma que abrió hoy viernes sus puertas, en el stand institucional técnicos de la Jefatura Departamental de Potosí brindan información sobre derechos laborales, y también sobre el Programa de Apoyo al Empleo II, hasta el 18 de noviembre.


Técnicos del PAE II ofrecerán la información técnica sobre la inserción laboral de jóvenes y los alcances del programa, así también se expondrá la colección de libros que forman parte de la Biblioteca Laboral y que se refieren a temáticas históricas del país y del movimiento obrero minero, fabril, así como historia y política.
Muchos de estos libros que publicó el Ministerio de Trabajo se agotaron, sin embargo algunos números serán distribuidos al público interesado, así como la colección completa en formato digital, para que la población estudiantil, profesional y de organizaciones sociales conocida por su apego a la lectura, puedan disfrutar de los distintos libros.
La Feria se realiza en el Campo Ferial de la ciudad de Potosí, donde fue instalado el stand del Ministerio de Trabajo junto a más de 300 participantes de diferentes rubros. La Feria abre sus puertas desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, los asistentes ingresarán de forma gratuita a la feria y durante los días sábado y domingos, las puertas se abrirán desde las 16:00 horas.
El encuentro comercial ofrece diversos productos para las áreas de la construcción, industrial, comercio, servicios, turismo, gastronomía, y también para el sector automotor.

Comparte