El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional (DGTHSO), comunica a los Gobiernos Autónomos Municipales y a los beneficiarios que perciben el Bono de Discapacidad que en la fecha se actualiza las listas para dicho pago.

El comunicado No 32/2018 emitido por la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, señala: “Que, en fecha 20 de noviembre del presente, se procede a la actualización de listas de beneficiarios para el pago del beneficio, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2018”.
El mismo comunicado señala que “del mismo modo en fechas 15 y 20 de diciembre, se procederá a la actualización de las listas de beneficiarios para incluir en el Pago del Bono a toda persona que se encuentre en proceso de actualización de los documentos requeridos para el cobro del beneficio”.
En ese sentido, las personas beneficiarias de este pago, deben tomar en cuenta esta información y especialmente aquellas que realizaban trámites para actualizar sus documentos.

Comparte