130 servidores públicos dependientes de la Procuraduría General del Estado participaron en una jornada de capacitación donde el Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Emilio Rodas Panique, reflexionó sobre las consecuencias que trajo para el país el modelo económico aplicado en el país.

La autoridad consultó a los participantes: "¿dónde estarían los recursos económicos si hubiéramos continuado con el modelo neoliberal? En todas partes, menos en el Estado Boliviano".
Detalló los efectos de aquel modelo que afectó principalmente a los trabajadores porque originaron duras condiciones de trabajo.
El Viceministro Emilio Rodas señaló que "el Estado durante el modelo neoliberal fracasó rotundamente porque es una mala política económica de intereses particulares" .
La jornada de capacitación se realizó en instalaciones de la Procuraduría General del Estado, a la que asistió también el Subprocurador Javier Moncada, y el Director General Ejecutivo, Álvaro Ríos y todos los servidores públicos de esa institución estatal.

Comparte