Los personeros de la Empresa que elabora conservas Cordill Corporation Industrial Dillmann se comprometieron hoy a dotar nueva ropa de trabajo hasta el 20 de diciembre, así también instalarán los botellones de agua para el consumo de los trabajadores.

A este compromiso se llegó luego de la verificación de las condiciones de trabajo y seguridad industrial que efectúo el Inspector de Trabajo, Omar López, en presencia del secretario General del Sindicato, Wilson Peñaranda y del Jefe Departamental de Trabajo, Adolfo Arispe, así como de personal de la firma.
La verificación se llevó a cabo a solicitud de la organización sindical de los trabajadores preocupados por el cumplimiento de las recomendaciones emitidas anteriormente y que varias de las mismas se cumplieron, quedando pendientes la dotación de ropa de trabajo y los botellones de agua.
La empresa Cordill Dillmann se encuentra ubicada en el kilómetro 10 y medio, en la Avenida Blanco Galindo y cuenta con 40 trabajadores en toda la planta, se dedica a la producción de alimentos en conservas, así como embutidos y carnes procesadas.

Comparte