El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social este 18 de enero presentará su “Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas”, donde hará conocer los principales resultados alcanzados durante la gestión de 2018. La audiencia se realizará en el Hall de la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí, ubicado en la plaza Simón Bolívar.

El Jefe de la Unidad de Transparencia de esta cartera de Estado, Marvin Molina, informó que para la audiencia fueron invitados las diferentes organizaciones sociales y sindicales, la Central Obrera Departamental de Potosí, la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia, Federación de Cooperativas Mineras, del sector de salud, magisterio urbano, magisterio rural y otros sectores que han comprometido su participación.
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, presidirá la audiencia y participarán también el Viceministro de Trabajo, Víctor Luna; el Director General de Planificación, Edgar Tórrez M., y la Directora General de Asuntos Administrativos, Rocío Araoz T.
Posterior a los informes que presentarán las autoridades según su competencia, y el nivel de cumplimiento del Plan Operativo Anual 2018, se realizará una ronda de preguntas y después de la aprobación del pleno, se dará curso a la firma del acta de conformidad.
La actividad arrancará a las 9:00 de la mañana con el registro de los participantes y la entrega de materiales, y a las 9:30, el Ministro Héctor Hinojosa inaugurará la Rendición Pública de Cuentas.

Comparte