El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Milton Gómez Mamani, durante su discurso en el homenaje al 60 Aniversario de la Revolución Cubana, manifestó: “quienes hemos luchado, quienes ahora están en esta lucha estamos dispuestos a seguir viviendo en democracia y estamos dispuestos a seguir defendiendo lo que hasta ahora se ha hecho en Bolivia”.

El acto de homenaje a los 60 años de la Revolución Cubana, dirigida por Fidel Castro el 1 de enero de 1959, se realizó anoche en la Estación del Teleférico línea roja, “Ajayuni” ubicada en la avenida Entre Ríos, donde el artista Freddy Escobar junto a jóvenes artistas presentó el mural de 100 metros de largo donde figuran 27 líderes revolucionarios.
En este acto, el Ministro Milton Gómez indicó que hay que tomar en cuenta a los grandes luchadores que vinieron o que están en la hermana República de Cuba, y que el país tiene “varios compañeros que han luchado en Bolivia, que han estado buscando la libertad de nuestro pueblo, pero seguiremos en esta lucha. No dejaremos”.
También advirtió que “no renunciaremos nunca a esta revolución, tenemos ese espíritu revolucionario. Hermanos cubanos tenemos una inspiración conjunta con Bolivia”, tomando como ejemplo a los grandes revolucionarios de Cuba.
El homenaje fue organizado por la Embajada de Cuba en Bolivia y por el Movimiento de Solidaridad con Cuba del Departamento de La Paz, y el mismo participaron representantes de organizaciones sociales, y sindicales así como luchadores sociales.

Comparte