Requisitos para la presentación fuera de plazo y con multas

  • Formulario de Declaración Jurada correspondiente al mes (original y copia debidamente llenada y firmada).
  • Planilla del mes debidamente llenada y firmada (en caso de no contar con las firmas en las planillas, adjuntar como respaldo las boletas de pago o abono a cuentas bancarias).
  • Depósito de Bs. 23 si el monto de la planilla es menor a Bs. 100.000 (cien mil 00/100 bolivianos) y Bs. 45 si es mayor a Bs. 100.000 a la cuenta del Banco Unión Nº 1-6036425 
  • Toda planilla presentada de MANERA FÍSICA, deberá ser enviada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. es obligatorio adjuntar la constancia impresa de dicho envío al correo electrónico. (Mediante la impresión del envío de la bandeja de correos enviados de su correo electrónico)

Planilla retroactiva de incremento salarial — Gestión 2018

Requisitos para la presentación fuera de plazo y con multas

  1. Formulario de Declaración Jurada de Incremento Salarial original y copia debidamente llenado y firmado por el representante legal acreditado.

  2. Convenio colectivo de incremento salarial original, mas una copia, firmadas por el Empleador y el Empleado.

  3. Planilla de Reintegro del Incremento Salarial retroactivo al 01-Ene-2017 original y copia, debidamente llenadas y firmadas (en caso de no contar con las firmas, adjuntar como respaldo las boletas de pago o abono a cuentas bancarias).

  4. Comprobante de depósito por el Convenio y Planilla de reintegro de Bs. 105 (para planillas hasta los Bs 100.000) o Bs. 130 (para planillas que superen los Bs 100.000) en la cuenta fiscal del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social Nº 1-6036425 del Banco Unión S.A., depósito a cargo de la Empleadora o Empleador.