Ministerio de Trabajo, 01 de agosto de 2025.- En el marco de la entrega de 200 obras por parte del Gobierno central con motivo del inicio del mes del Bicentenario, el ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Víctor Pedro Quispe, entregó nuevos ambientes destinados a la destrucción de mercadería decomisada y a la atención ciudadana en la ciudad de Santa Cruz.
“A pesar de los bloqueos, hoy nuestro Gobierno entrega 200 obras, una pequeña muestra de la gestión de nuestro hermano presidente Lucho Arce. Hoy inauguramos estos ambientes que contribuyen a la lucha contra el contrabando”, manifestó Quispe durante el acto central.
La inauguración contó con la presencia de diversas organizaciones sociales, como los trabajadores fabriles de Santa Cruz y el Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes vitorearon – ¡Qué viva el Gobierno! – por las 200 obras.
“Pero las entregas no se limitarán a hoy; la próxima semana, después del 6 de agosto, continuaremos entregando más. Tenemos más de 1.000 proyectos para entregar”, precisó el ministro de Trabajo.