Ministra de Trabajo participa en transmisión de mando en Perú

Ministerio de Trabajo, 28 de julio 2021.- A invitación del nuevo presidente electo de Perú, Pedro Castillo Terrones, la ministra de Trabajo, Verónica Navia, participa este miércoles en la ceremonia de transmisión de mando.

Su visita al vecino país también será oportuna para tomar contacto con organizaciones sociales y laborales, por ejemplo, se reunirá con la presidenta de las Trabajadoras de Limpieza de Lima, quien también es congresista nacional y presidenta de la Comisión de Trabajo del Congreso Nacional, Isabel Cortez (Chabelita).

“Estimando la importante contribución en favor del progreso de su pueblo y su compromiso con la justicia social, me honraría que pudiera acompañarnos en las ceremonias de la Transmisión del Mando Supremo”, señala la misiva de Castillo dirigida a la autoridad laboral del país.

Sobre el tema, Navia agradeció la invitación y afirmó que una vez más la voluntad política y democrática del pueblo se impuso ante los intentos golpistas de la derecha.

Las ceremonias de transmisión del mando se llevan a cabo este miércoles 28 de julio en el Congreso de la República.

“Agradezco la invitación, estamos caminando en la construcción de la Patria Grande, ahora también desde el vecino país de Perú”, señaló Navia.