Ministerio de Trabajo apoya a las brigadas de vacunación en Santa Cruz

Ministerio de Trabajo, Santa Cruz, 11 de sep 2021.- La ministra de Trabajo, Verónica Navia, respaldó la decisión del Ministerio de Salud de movilizar las brigadas de vacunación puerta a puerta para garantizar que las vacunas contra el Covid-19 lleguen a toda la población cruceña.

El compromiso de las y los trabajadores de la salud fue asumido este sábado en un acto realizado en Santa Cruz, en el que participaron autoridades nacionales, locales, las y los médicos afiliados a la Confederación Médica de Bolivia.

En la ocasión, la ministra de Trabajo, Verónica Navia, afirmó que el gobierno nacional decidió cubrir la ausencia marcada del gobierno departamental que, teniendo las vacunas contra el Covid, pone excusas para no proceder con la vacunación.

“Ante la ausencia de las autoridades departamentales que ponen una y mil excusas para no vacunar, estamos acercando la vacuna al pueblo. La población tiene derecho a sentirse protegida por el Estado”, afirmó la autoridad laboral.

Por otro lado, agradeció a los brigadistas que en los próximos días “saldrán a las calles y puerta por puerta llegarán con la dosis de la esperanza a toda la población”, añadió Navia.