Ministra Navia: Gobierno escucha las propuestas del pueblo para la reactivación económica y productiva del país

Ministerio de Trabajo, 18 de oct 2021.- La ministra de Trabajo, Verónica Navia, afirmó este lunes que el Gobierno escucha al pueblo y recibe sus propuestas para la reactivación económica y productiva de Bolivia, después de que un régimen golpista administrara mal la pandemia por el Coronavirus y llevara la crisis a extremos.

La titular de Trabajo hizo esta declaración minutos previos al inicio de la Cumbre Nacional para la Reconstrucción Económica y Productiva en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz.

“Una pandemia mal administrada por un gobierno golpista ha llevado a la crisis a un extremo. Pero la COB muy consecuente con su representatividad ha pedido a nuestro presidente, Luis Arce, convocar a esta Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva”, dijo Navia.

La autoridad consideró que fue muy atinado de parte del Presidente aceptar la realización de este evento, después de haberse realizado las cumbres para la Reconstrucción Económica y Productiva en los nueve departamentos del país “escuchando a la gente, escuchando a las trabajadoras y a los trabajadores de base precisamente sus propuestas para salir de esta crisis”.

Navia agregó que todas las autoridades nacionales, departamentales y municipales que les interesa el país han sido bienvenidas en las cumbres departamentales.

“Todas las organizaciones sociales que desean salir de la crisis han estado presentes en las cumbres departamentales y ahora también están en esta cumbre nacional que no es más que el cierre de una etapa para recibir propuestas, para pasar de la propuesta a la gestión”, señaló.