Sin categoría

Ministerio de Trabajo en Beni resuelve dos casos en favor de los trabajadores

En una reciente audiencia mediada por el inspector de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Alex Flores, se resolvieron dos casos de denuncias laborales que posibilitó el pago de salarios y beneficios sociales por una suma total de Bs 9.119.00 El inspector Flores explicó que el primer caso involucró Mario Ortiz Bascopé …

Ministerio de Trabajo en Beni resuelve dos casos en favor de los trabajadores Leer más »

Tolerancia laboral este martes por el partido The Strongest vs River

Ministerio de Trabajo, 3 de abr 2023.- Este martes 4 de abril habrá tolerancia laboral a partir las 16:00 horas para las y los servidores del sector público que quieran ir a hacer barra a su equipo preferido, en el partido de fútbol The Strongest vs River Plate que se disputará en el Estadio Hernando …

Tolerancia laboral este martes por el partido The Strongest vs River Leer más »

Feria de la Seguridad Social en El Alto impulsa el seguro a corto plazo

Ministerio de Trabajo, 29 sep 2022.- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Previsión Social y el Ministerio de Salud instalaron este jueves la Feria de Seguridad Social para hacer conocer los beneficios del seguro a corto plazo, también se ofreció atención gratuita de salud. El encuentro tuvo lugar en la …

Feria de la Seguridad Social en El Alto impulsa el seguro a corto plazo Leer más »

Prueba Galerías

No Images.Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.Please make sure that you didn't enabled option: Images of the Current Gallery. Option should have Show value to show images.

Fueron posesionados comités mixtos en empresas de Potosí, Chapare y Pando

Ministerio de Trabajo, 5 de may 2022.- En días pasados fueron posesionados comités mixtos en empresas asentadas en Potosí, Pando y en el Chapare, con el objetivo de lograr la plena participación de empleadores y trabajadores en la solución de diferentes problemas y evitar riesgos de accidentes y enfermedades profesionales. El jefe Departamental de Trabajo …

Fueron posesionados comités mixtos en empresas de Potosí, Chapare y Pando Leer más »

VICEMINISTRO DE TRABAJO: “PARO CONVOCADO POR LOS CÍVICOS ES NETAMENTE POLÍTICO”

Ministerio de Trabajo, 10 de oct. 2021.- El viceministro de Trabajo, Víctor Quispe, en entrevista con un medio radial calificó hoy al paro convocado por los cívicos de Santa Cruz de ser “netamente político” y se estaría utilizando a las personas para intereses personales. La autoridad manifestó que los bolivianos, después de sufrir una caída …

VICEMINISTRO DE TRABAJO: “PARO CONVOCADO POR LOS CÍVICOS ES NETAMENTE POLÍTICO” Leer más »