Ahora, el Ministerio de Trabajo está en Yacuiba

Desde hoy, la plaza principal de Yacuiba (Tarija), es la sede de la feria interministerial “Vamos a Salir Adelante”, allí los ministerios de Trabajo, de Culturas, de Salud y de Planificación mostrarán los avances y la gestión del gobierno del presidente Luis Arce, quien tiene el propósito de sacar al país del estancamiento sumido por el gobierno de facto en 2020.

La feria estará recibiendo visitantes hasta el miércoles 7 del mes en curso. Las trabajadoras, trabajadores y ciudadanía en general que visiten el stand del Ministerio de Trabajo podrán obtener información de primera mano sobre temas laborales, higiene y seguridad laboral, derechos sociales y laborales, medidas de bioseguridad en las fuentes de trabajo contra la Covid-19, entre otros.

La feria se inició en días pasados en la ciudad de Tarija donde tuvo su primera parada. La ministra de Trabajo, Verónica Navia, quien inauguró la feria en Tarija, invita a la población de Yacuiba porque, dijo, los cambios sustanciales a nivel social, económico y político se hace con la participación de las bases y las autoridades.